_
_
_
_
_
EL QUIOSCO DEL CORAZÓN

Extrañas parejas

La princesa Letizia, fotografiada en una terraza con Isabel Sartorius y Eugenia Martínez de Irujo, en El Rocío con Francisco Rivera

Dos amigas tomándose un café en una terraza de Madrid no parecen ser una noticia de portada, a no ser que las amigas sean la princesa Letizia e Isabel Sartorius, la primera novia oficial que tuvo el príncipe Felipe. La imagen es la noticia de la semana en las revistas del corazón. La publica la revista Diez Minutos, que asegura que el reportaje fue hecho en el mes de mayo, aunque hay quien sostiene que es de marzo. Ambas van vestidas con ropa de abrigo, lo que parece demostrar que la cita se produjo hace semanas.

Se sabía que Letizia e Isabel tenían una buena relación. Incluso la princesa ha lucido en varias ocasiones bolsos diseñados por Isabel Sartorius; lo que se desconocía es que fueran tan amigas como para quedar las dos a solas, sin el hombre que un día las unió, el príncipe Felipe.

Más información
La separación de Belén Esteban y la nueva pareja de Iker
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se dejan ver y acallan rumores
Letizia ejerce de reina
Cristiano Ronaldo, de vacaciones en Córcega
Las secretas vacaciones de Letizia y sus hijas
Luis Alfonso de Borbón presenta a sus mellizos
Boda, boda y más boda
Isabel Sartorius explica su amistad con la princesa Letizia
Nuevas parejas: Martina Klein - Alex Corretja y Mario Conde - María Pérez-Ugena
La fiesta de la Copa del Mundo

La otra pareja sorprendente es la formada por Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera Ordóñez, un matrimonio que se separó hace ya ocho años y que ahora ha decidido hacer en pareja el camino de El Rocío.

Francisco, apresurándose a los comentarios sobre una posible reconciliación, ha asegurado: "No echéis las campanas al vuelo. Solo es una relación buenísima de padres separados".

A la duquesa de Alba, madre de Eugenia, seguro que esta semana le ha encantado ver las revistas de los miércoles y en especial ¡Hola! y Lecturas, que son quienes ofrecen el paseo de la pareja en su portada.

¡Hola! también dedica un hueco en su portada a Cayetano Martínez de Irujo y a Genoveva Casanova, otro ex matrimonio que se lleva bien. Tanto, que él la acompaña a ella al taller a que le arreglen el coche. Desde que se separaron hace un par de años ninguno de los dos ha tenido pareja oficial, aunque sí breves romances. Ella, con el cantante mexicano Luis Miguel.

Semana sigue con el culebrón sobre María José Campanario, mujer de Jesulín de Ubrique, y sus problemas con la Seguridad Social. La afectada denuncia una campaña contra ella y obvia cómo intentó que su madre recibiera una pensión de invalidez sin merecerla. La revista Semana también continúa con otro culebrón: el de la familia de Rocío Dúrcal. Carmen Morales, la hija de la cantante, asegura que "solo" resolverá sus problemas con su padre en un juzgado.

En páginas interiores, Semana aporta detalles de la vida familiar de José Mourinho. El nuevo entrenador del Real Madrid proclama que quién manada en su casa es su esposa Matilde. La pareja ya tiene casa en Madrid, donde vivirá con sus hijos Matilde, de 13 años, y José, de 9. Se mudarán muy cerca de donde viven Cristiano Ronaldo y Raúl. Lo que puede suceder es que Mourinho no llegue a ser vecino de Raúl porque este se vaya lejos de España a cerrar su carrera deportiva.

Portada de la revista <i>¡Hola!</i> del 9 de junio de 2010
Portada de la revista ¡Hola! del 9 de junio de 2010¡HOLA!

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_