_
_
_
_
_
EL QUIOSCO DEL CORAZÓN

Boda, boda y más boda

Las revistas del corazón adelantan sus salida por la boda de Victoria de Suecia

Por si no habíamos tenido suficiente con el fin de semana de boda real, todavía hay más. Las revistas de los miércoles han adelantado esta semana su salida para aprovechar el tirón del enlace de Victoria de Suecia y Daniel Westling, celebrado el pasado sábado en Estocolmo. Las publicaciones en sus números especiales dedican prácticamente todas las páginas a la boda, que ha sido vista en el mundo entero como un auténtico cuento de hadas.

"Un nuevo cuento de hadas para el reino de Suecia", titula ¡Hola!. "Victoria convierte en príncipe a su plebeyo", titula la revista Diez Minutos. Las otras dos publicaciones dan prioridad a la presencia de la princesa Letizia en la boda, que a la imagen de los novios. "Letizia radiante en la boda de Victoria", asegura Semana, mientras que Lecturas proclama: "Letizia brilla en la maravillosa boda real de Victoria de Suecia. La princesa más bella".

Más información
La separación de Belén Esteban y la nueva pareja de Iker
Letizia ejerce de reina
Cristiano Ronaldo, de vacaciones en Córcega
Extrañas parejas
Las secretas vacaciones de Letizia y sus hijas
Luis Alfonso de Borbón presenta a sus mellizos
Isabel Sartorius explica su amistad con la princesa Letizia
Nuevas parejas: Martina Klein - Alex Corretja y Mario Conde - María Pérez-Ugena
La fiesta de la Copa del Mundo
Amores de verano

Demasiados piropos para Letizia que esta vez, según los expertos, no ha estado muy acertada con su estilismo. El traje rojo que lució en la víspera ha sido definido como inapropiado, por su escote y su larga abertura en la pierna izquierda y el que llevó en la boda, de color rosa maquillaje, no le favorecía en absoluto.

Quien se ha llevado todos los halagos ha sido doña Elena con dos trajes de corte muy español, especialmente favorecedor, el que eligió para el enlace.

La cita de la Fundación Aladina que promueve el empresario Paco Arango reunió un año más a un montón de famosos, cita que como en otras ocasiones contó con el apoyo de ¡Hola!. En el grupo de selectos invitados estaba hasta Jaime de Marichalar que sustituyó boda real por este evento. La revista también informa del bautizo de Pedro, el nieto de Cari Lapique.

En las revistas del corazón son también noticia Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro, que además de ser pareja en la serie de televisión Doctor Mateo, también lo son en la vida real; el estreno de la nueva película de Tom Cruise con la presencia de la duquesa de Alba. Y, cómo no, nuevas declaraciones de María José Suárez, que sigue hablando de su ex y padre de su futuro hijo, Feliciano López.

Portada de la revista <i>¡Hola!</i> del 30 de junio de 2010
Portada de la revista ¡Hola! del 30 de junio de 2010¡HOLA!

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_