_
_
_
_
_
EL QUIOSCO DEL CORAZÓN

Cristiano Ronaldo, de vacaciones en Córcega

El futbolista, pillado al sol con una joven antes de incorporarse al Mundial de Sudáfrica

Finalizada la temporada ordinaria de fútbol y a la espera del inicio del Mundial de Sudáfrica, los futbolistas internacionales se han tomado unos días de vacaciones antes de incorporarse a sus respectivas selecciones. Cristiano Ronaldo ha sido pillado en Córcega, acompañado de una bella y muy joven chica. El futbolista del Real Madrid y estrella de la selección de Portugal viajó, como no podía ser de otra manera, en avión privado, navegó en un lujoso yate con su pareja y se alojó en un hotel de muchas estrellas. También, cómo no, se dejó ver con sus espectaculares músculos al aire.

En el ¡Hola! cuentan la escapada de Ronaldo y también los detalles del complicado divorcio de Patricia Rato y Juan Antonio Espartaco, que no acaba de firmarse. Ella pedía 3.000 euros de pensión al mes y dos casas. El torero tiene un gran patrimonio pero no parece dispuesto a repartir como ella quiere.

Más información
La separación de Belén Esteban y la nueva pareja de Iker
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se dejan ver y acallan rumores
Letizia ejerce de reina
Extrañas parejas
Las secretas vacaciones de Letizia y sus hijas
Luis Alfonso de Borbón presenta a sus mellizos
Boda, boda y más boda
Isabel Sartorius explica su amistad con la princesa Letizia
Nuevas parejas: Martina Klein - Alex Corretja y Mario Conde - María Pérez-Ugena
La fiesta de la Copa del Mundo

Otro divorcio, el de Concha Velasco y Paco Marsó, es portada en la revista Semana. La actriz anuncia que ya ha resuelto el contencioso con su ex, que a estas alturas ya se ha separado de Diosi, la mujer con la que tuvo una niña hace unos meses. Lo que Concha Velasco anuncia también es que Marsó no ha resuelto las deudas pendientes que tenía con Hacienda. En Semana también recuerdan que Borja Thyssen está a punto de recibir 3,5 millones de euros de la herencia del barón. Una cantidad que ingresará al cumplir 30 años.

La herencia que un empresario menorquín dejó a los Príncipes de Asturias y a los nietos del Rey es el asunto de portada en Diez Minutos. La Casa del Rey no se ha pronunciado todavía oficialmente sobre el asunto. Los Príncipes destinarán el dinero a una fundación, pero el problema es qué hacer con el dinero de los niños, todos menores de edad.

Todas las revistas de los miércoles ofrecen reportajes de dos bodas: la de Nuria Fergó y la de Toni Cantó. Dos protagonistas de segunda fila que han logrado, en una semana de pocas noticias, llamar la atención.

Los que están ya de luna de miel son Lolita Flores y su marido Pablo Durán, que han elegido Italia para descansar.

En ¡Hola! el ex de Lolita, Guillermo Furiase cuenta los motivos por los que no fue a la boda. Va vestido de negro... ¿es que está de luto por un amor imposible?

Portada de la revista <i>¡Hola!</i> del 2 de junio de 2010
Portada de la revista ¡Hola! del 2 de junio de 2010¡HOLA!

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_