_
_
_
_
_
EL QUIOSCO DEL CORAZÓN

Pepe Navarro se hará la prueba de paternidad, Espartaco se separa

Una fiesta en el Thyssen congrega a representantes de la vida social española

Ivonne Reyes ha ganado la primera batalla a Pepe Navarro, quien tendrá que hacerse por orden del juez la prueba de paternidad tras la reclamación realizada por la actriz. Este asunto y la separación de Espartaco y Patricia Rato tras 20 años son los temas más destacados de las portadas de las revistas del corazón; además del look de la princesa Letizia y la exclusiva fiesta en el museo Thyssen para ayudar a Haití. Ocupa también un espacio en las revistas el nuevo papel de David Bisbal como padre de la pequeña Ella Bisbal Tablada.

¡Hola! destaca en su portada la "Excepcional reunión, llena de elegancia y solidaridad, en el museo Thyssen", a la que asistieron numerosas personalidades de la política, la cultura y el espectáculo para ayudar a Haití. La infanta Pilar y Carmen Cervera reunieron a decenas de invitados y la revista cubrió el evento con un "reportaje único" y exclusivo por el que pagó varios miles de euros, que serán destinados a las víctimas del terremoto.

Más información
La separación de Belén Esteban y la nueva pareja de Iker
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se dejan ver y acallan rumores
Letizia ejerce de reina
Cristiano Ronaldo, de vacaciones en Córcega
Extrañas parejas
Las secretas vacaciones de Letizia y sus hijas
Luis Alfonso de Borbón presenta a sus mellizos
Boda, boda y más boda
Isabel Sartorius explica su amistad con la princesa Letizia
Nuevas parejas: Martina Klein - Alex Corretja y Mario Conde - María Pérez-Ugena

La publicación, a su vez, ofrece entrevistas exclusivas con Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco, y el cantante Junior, viudo de Rocío Dúrcal, quien revela que ha "desheredado" a sus hijos Carmen y Antonio para dejar a Shaila como "heredera universal" tras sus desavenencias por el reparto de la herencia.

Lecturas dedica su portada al triunfo de Ivonne Reyes en el juicio por paternidad contra Pepe Navarro. "El juez exige al periodista que se haga la prueba de paternidad", anuncia la revista, a la vez que asegura que el presentador se marcha de España "para evitar a la justicia". La publicación destaca también la tercera "reconciliación" entre Belén Esteban y su marido, Fran, y la primera entrevista de Pastora Vega tras separarse de Imanol Arias.

La separación de Patricia Rato y el torero Espartaco es portada en Semana, que a la vez destaca las fotos de Carmen Lomana con "su pareja", a quien identifica como un empresario llamado Eduardo, que "ha acompañado en más de una ocasión" a la representante de la jet set española en el plató de Más que baile. Y presenta al humorista José Mota y a la presentadora Anne Igartiburu con sus repectivas parejas.

Los secretos de belleza de la princesa Letizia son noticia en Diez Minutos, que también destaca las últimas declaraciones televisivas de María José Campanario. La mujer del torero Jesulín de Ubrique asegura que Andrea, la hija de Belén Esteban y su marido, es igual de importante para ella que sus demás niños. Y una fotografía de Belén Esteban a la entrada de una notaría es descrita en la portada de la revista con el titular "Belén Esteban firma la compra de su primera casa sin Fran".

Portada de la revista <i>¡Hola!</i> del 24 de marzo de 2010
Portada de la revista ¡Hola! del 24 de marzo de 2010HOLA

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_