ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 30 de septiembre de 2010

Sociedad

Vida & Artes
foto de la noticia

Llevarse el ordenador a la cama / GETTY

En la cama con el móvil, la tele y el correo

A la cama, históricamente, se va para dos cosas: para dormir y para la otra. Ambas actividades del dormitorio parecen ir en retroceso ante la invasión del móvil y los ordenadores portátiles, sin olvidar el televisor, la bicicleta estática o del perro con morriña. Dormir en el dormitorio se está poniendo difícil (lo otro, imposible).

La copulación electrónica

VICENTE VERDÚ

El Gobierno rebaja la obligación de costear la vivienda accesible

El 3 de diciembre pasado, el presidente del Gobierno se comprometió a modificar la Ley de Propiedad Horizontal "en un plazo de seis meses" para que los discapacitados pudieran instalar en el edificio donde viven ascensores o rampas que faciliten la movilidad.

La UE relanza la euroorden para proteger a víctimas del machismo

El Parlamento Europeo dio ayer luz verde para tramitar la puesta en marcha de la Euroorden de protección de víctimas de violencia, con especial atención a las de género. Las Comisiones de Libertades Públicas, Justicia e Interior y de Derechos de las Mujeres aprobaron casi por unanimidad la iniciativa presentada por las eurodiputadas Carmen Romero y Teresa Jiménez-Becerril.

Irán advierte a sus internautas con una dura condena a un 'bloguero'

Hosein Derakhshan ha sido condenado a 19 años y seis meses de cárcel, la pena más alta dictada contra un bloguero en Irán. La sentencia, que difundió el pasado martes una web próxima a la oficina del presidente, puede ser recurrida. Derakhsan, el pionero de los blogs iraníes, está detenido desde finales de octubre de 2008.

"Si te dimos una patada fue entre amigos"

MALEN RUIZ DE ELVIRA | Madrid

Cartas inéditas entre los científicos del ADN desde 1950 reflejan su rivalidad

Bruselas investiga si las ayudas a la TDT son legales

La Comisión Europea ha recogido el guante lanzado por la empresa de satélites Astra en forma de denuncia y ha abierto una investigación para saber si las subvenciones del Ministerio de Industria español para "la digitalización y la ampliación de la red de Televisión Digital Terrestre (TDT) en España se ajustan a las normas sobre las ayudas estatales de la UE"

El PP propone zonas para fumadores en todos los bares

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana